RealHost: abogadosegundaoportunidad.com.es Abogados Dap & Ferrero

Abogados Dap & Ferrero

Ley de Segunda Oportunidad

Ley de Segunda Oportunidad

Nuestro equipo de abogados especializados en la ley de segunda oportunidad en Sevilla, se encargará de llevar su caso particular. Esto permitirá afrontar la crisis generalizada que se está viviendo, en especial cuando las deudas superan las posibilidades de pago de nuestros clientes. Cada día son más las personas y empresas que no pueden afrontar sus deudas personales, lo que hace que requieran servicios de abogados para reclamar la ley de segunda oportunidad.¿Qué es la ley de segunda oportunidad?Como consecuencia de la crisis generalizada que hemos sufrido, muchas familias se encuentran en una situación de sobreendeudamiento desesperada.

Ante esta situación, recientemente se ha regulado un mecanismo, en concreto la ley 25/2015 de 28 de Julio que permite “perdonar” las deudas a toda persona que cumpla una serie de requisitos. Por esto contamos con un equipo de abogados especializados en la ley de segunda oportunidad en Sevilla.

Así, aquellas personas que han perdido sus empleos y/o sus empresas y les han quedado unas deudas imposibles de pagar o simplemente, por cualquier circunstancia, se encuentran con un importe de deudas que no pueden atender, a través del mecanismo de la segunda oportunidad se puede acceder a la eliminación de todas las deudas, una vez intentado llegar a un acuerdo con nuestros acreedores.Los requisitos que exige el sistema de segunda oportunidad son sencillos y nosotros estudiaremos si cumple estos requisitos, en una primera consulta gratuita, y además nos adaptaremos a sus posibilidades de pago, sabemos que tiene dificultades de pago y estaremos con usted para ayudarle.Además, se puede acoger al sistema de segunda oportunidad cualquier deudor sea cual sea el origen de su deuda, por ejemplo:.

Tarjetas Abusivas – Revolving

Tarjetas Abusivas – Revolving

Puede que necesite un servicio para la reclamación de tarjetas abusivas revolving en Sevilla. Estudiamos los contratos de sus tarjetas y préstamos y comprobamos si son abusivas, y en ese caso nos ocuparemos de que le devuelvan lo cobrado de más. Cada cliente tiene necesidades específicas, por esto estudiamos cada caso por separado, para que se pueda resolver de la mejor manera.Somos un equipo de abogados y economistas especializados en la reclamación de las cláusulas abusivas y de los contratos usurarios que las entidades financieras han venido aplicando en los últimos años, especialmente las tarjetas, que nos conceden las entidades financieras sin casi darnos cuenta y muchas de ellas tienen unas condiciones leoninas. Una de las principales cláusulas en las tarjetas es el revolving, con el cual los clientes terminan pagando más dinero del necesario.¿Qué es el revolving?El revolving es un tipo de crédito que se aplica a tarjetas y que autoriza a un determinado límite de consumo.

Sin embargo, este cuenta con un cobro mucho más elevado en intereses por las entidades financieras. Así, se generan más gastos para los clientes que los que se tendrían con una tarjeta de crédito tradicional.La jurisprudencia ampara a un buen número de tarjetas de entidades como Wizink, Carrefour, Cetelem, Cofidis, Vivus, Investcapital, Santander Consumer Finance, etc.

En estos casos se puede optar por la reclamación de tarjetas abusivas revolving en Sevilla.Si su tarjeta o préstamo es considerada usuraria produce que solo esté obligado a pagar el principal prestado, y en caso de que ya se haya pagado, le tendrán que devolver lo pagado de más. Es su derecho hacer la reclamación de este tipo de cláusulas, para evitar pagos que no sean su responsabilidad.

Reunificación de Deudas

Reunificación de Deudas

Contamos con un servicio integral de reunificación de deudas bancarias en Sevilla, para refinanciar fácilmente todos sus préstamos. Contamos con abogados y economistas profesionales, los cuales se encargarán de brindar un servicio personalizado para cada cliente. Cada vez son más los clientes que tienen deudas en diferentes entidades y que no pueden pagar sus deudas a tiempo.El sobre endeudamiento es un mal que aqueja a la sociedad y es muy excepcional que sea conveniente refinanciar las deudas cuando uno se encuentra con un volumen de préstamos que no puede atender, siendo necesario casi siempre disponer de un bien inmueble libre de cargas o con cargas muy pequeñas. Sin embargo, con la reunificación de deudas se puede lograr reducir intereses y descubiertos de una forma rápida. Así, se evitará que las deudas sigan consumiendo a nuestros clientes y que puedan conservar sus patrimonios.

Si no dispone de un inmueble libre de cargas no se preocupe, nosotros estudiaremos su caso y podremos ofrecerle soluciones que eliminan las deudas de forma definitiva y permiten a la persona endeudada retomar una vida libre de deudas. Esto gracias a que nuestros servicios le permitirán hacerles frente más fácilmente a las deudas. En todo caso, se conseguirán tasas más competitivas con lo que nuestros clientes podrán asumir sus responsabilidades de una forma mucho más efectiva.

Somos mediadores profesionales cuando hablamos de reunificación de deudas bancarias en Sevilla, y estudiamos cada caso por separado. Este es un proceso que puede ser largo, pero que al final permite a nuestros clientes tener mejores condiciones para su endeudamiento. Todo se unirá en una sola hipoteca, con un nuevo plazo de amortización, que por lo general es más largo para reducir la cuota mensual. También los intereses en estos casos suelen ser más bajos, lo que permitirá que no se cobre de manera exagerada a los clientes que buscan hacer frente a las deudas de una forma efectiva.

IRPH – Cláusulas Suelo

IRPH – Cláusulas Suelo

Se debe tener en cuenta que, no todos los préstamos bancarios ofrecen beneficios para los clientes. Por esto, contamos con abogados especializados en la reclamación del IRPH y cláusula suelo en Sevilla. Esto con la finalidad de reclamar estas cláusulas que son abusivas y con las cuales los clientes podrán contar con un respaldo profesional a la hora de realizar todos los procesos de reclamación.Si su hipoteca siempre tiene el mismo tipo de interés, probablemente tenga la cláusula suelo. Si su índice de referencia de la hipoteca es el Índice de Referencia de los préstamos hipotecarios IRPH, o si cree que esta afectado por alguna cláusula abusiva en su hipoteca o préstamo tenemos un servicio de asesoría especializada. De esta forma, realizamos un estudio completo de cada caso, para lograr que se tenga un resultado óptimo.En todo caso, contamos con profesionales listos para ayudar en lo que sea necesario, y a asesorar a nuestros clientes sobre el camino a seguir. Así, se puede tener una reclamación del IRPH y cláusula suelo en Sevilla, completamente exitosa.

Así, se devolverá a nuestros clientes el concepto que se había abonado durante los años que esta cláusula estaba vigente. Por esto, es importante contar con un servicio altamente especializado de abogados que sean expertos en la materia de este tipo de cláusulas.Los préstamos más actuales ya no incluyen esta cláusula abusiva, sin embargo, si se ha solicitado un préstamo hipotecario con anterioridad puede que si la tenga. Esto puede afectar de una forma muy negativa tanto a empresas como a particulares, en especial porque se perderá mucho dinero.

Es por esto que las reclamaciones bancarias sobre las hipotecas que tengan nuestros clientes son nuestra especialidad. Así, se evitarán cobros abusivos por parte de los bancos quienes tendrán que devolver el dinero abonado por estos conceptos de forma rápida. Para ello, nuestros abogados estarán listos para ayudarle durante todo el proceso, obteniendo los mayores porcentajes de efectividad. Primera Consulta Gratuita.En nuestro despacho contamos con un conjunto de profesionales, abogados y economistas, especializados en las reclamaciones a las entidades bancarias.