Abogados Dap & Ferrero

Empresa de abogados y asesores bancarios en Sevilla. Tenemos un equipo de abogados expertos y economistas, que se encargan de la gestión de crisis personales y empresariales que son producto del sobre endeudamiento. En nuestra trayectoria nos hemos encargado de atender a muchas empresas para superar su situación de crisis, con resultados exitosos.

Sobre Nosotros
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Office supplies

Ley de Segunda Oportunidad

En caso de que tenga deudas que no puede pagar, puesto que se salen de sus capacidades. Tenemos abogados especializados en reclamar la ley de segunda oportunidad, para mantener la integridad de nuestros clientes de una forma óptima.

Office supplies

Tarjetas Abusivas – Revolving

Tenemos un servicio de abogados, que se encargará de ayudarte en caso de que hayas contratado una tarjeta revolving. De esta forma se logrará reclamar las cláusulas abusivas, para que nuestros clientes puedan evitar cualquier problema derivado de estos problemas.

Office supplies

Reunificación de Deudas

La reunificación de deudas es un proceso en el cual podrás unir todos los préstamos e hipotecas en un solo préstamo. Para ello, contamos con un equipo de profesionales con una amplia experiencia en este tipo de procesos, para que nuestros clientes tengan los mejores resultados.

Todos los servicios
About

Sobre nosotros

Especialistas en Ley de Segunda Oportunidad y en Derecho Bancario. Somos un despacho de abogados y economistas bancarios en Sevilla con mucha experiencia en la resolución de problemas de exceso de endeudamiento, desde nuestras oficinas atendemos a toda la provincia. Si estas harto de deudas y no puedes atenderlas. Si por mucho que pagues tus deudas nunca bajan, llámanos, estudiaremos tu caso y juntos encontraremos la mejor solución posible. ...Ver más

¿Qué dice la gente sobre nosotros?

Tengo que agradecerles su ayuda en temas legales. Fue un mal trago pero le agradezco su implicación y buena gestión. Contaré con ellos siempre con cualquier problema legal.

Atención y despacho muy profesional. Mi caso venía rebotado de varios despachos y finalmente pude dormir tranquilo.

La abogada que me contactó, solvento mis dudas de forma rápida y eficiente, con mucha amabilidad y profesionalidad.

Muy buenos abogados en mi casa han llevado varios asuntos y siempre hemos quedado muy contentos con su servicio. Lo que más me gusta de ellos es que siempre te dicen la verdad y el riesgo que asumes.

Lo mejor es no precisar nunca de los servicios de un abogado, pero me surgió la ocasión y tuve el acierto y la suerte de contactar con ellos.

Excelente servicio el cual brindan este grupo de profesionales, siempre están en contacto contigo y me ayudaron mucho en mí proceso.

Un gran despacho de abogados sin duda. He tenido que contar con ellos en varias ocasiones y jamás me han defraudado.

Abogados muy profesionales. Muy claros te explican las cosas con mucha claridad y precisión, creando un vínculo de confianza muy importante con el cliente.

Hoy asistí a una consulta, sin cita previa y me atendieron muy amablemente. Resolvieron mis dudas, de una forma rápida y eficaz.

Cada vez que necesitamos de ellos nos dan una solución rápida y fiable. Nos llevan los temas legales de la empresa y nunca hemos tenido la mínima queja del servicio que ofrecen.

Profesionales muy cualificadas que supieron escuchar mi caso para luego asesorarme con la mejor opción posible. Les estoy muy agradecida por haberme atendido tan bien.

Trato amable y muy profesional desde la primera llamada. Además son rápidos y transparentes, lo que da mucha tranquilidad. Definitivamente recomendaría éste despacho a amigos y familiares,.

Mila M

Rosa Moreno

Mila M

Miguel Bautista

Mila M

Irene Medina

Mila M

Carlos Ramírez

Mila M

Celia Gago

Mila M

Daniela Martínez

Mila M

Andrea Pérez

Mila M

Juan Mora

Mila M

Inmaculada Dominguez

Mila M

Álvaro Barrios

Mila M

Adrián Gallego

Mila M

Rafael Cuba

¿Cómo encontrarnos?

Dirección

Avenida Blas Infante 6 , 2ª, 41011 Sevilla

Horario

L-J 10-14 17-19
V - 10-14-14
S - Cerrado
D - Cerrado

Llámanos

955 174 498

¡Contacta con nosotros!

icon

Abogados Dap & Ferrero

Otras formas de ponerte en contacto con nosotros